fama -

Yoani Ben: 'Me llevo muy bien con el papá de Maya'

Les surto que ayer le dijo a su fanaticada - mediante un Live en Instagram- que ella no está pa' poner pensión.

Valerie Stoute

Lo que diga Yoani Ben de ahora en adelante siempre será noticia, y aún más porque la gente se pregunta si el supuesto padre de Maya Lissandra, Polo Polo, ayuda económicamente a la excompetidora de Calle 7. ¡Ajá!

Lee también: ¿María Laura se comió el moco?, 'de ser así, ¿cuál es el problema?, es mío'

Les surto que ayer le dijo a su fanaticada - mediante un Live en Instagram- que ella se lleva muy bien con el papá de la pelá y que no está pa' ponerle pensión. "Mi orgullo no me da pa' coger pensión", dijo. ¡Opaa!

Y es que gracias a Dios ella tiene cositas por ahí y tiene de dónde sacar para mantener a sus dos niñas.

Además, fue clara en que no conoce muy bien el sistema de la pensión, pero no está pa' recibir 50 palitos solamente. ¡Ah, pero él (Polo Polo) le da ahí más o menos!

Ben no habló mucho de la supuesta prueba de ADN, solo se limitó a decir que "no sé si la haré". ¿Qué?

Mira también: 'Chollywoodenses' se suman a la campaña de apoyo a personas con síndrome de Down

Aunque se lleva bien con el papá de la bebé, admitió que no quiere revelar muchos detalles, ya que "una quedaría en pena y el otro queda en vergüenza nacional". ¡Si su celular y su Whatsapp hablaran!

Mientras muchos fanáticos le preguntaban por qué no dice nada del padre de su hija, ella simplemente respondió: "no puedo sacar muchas cosas a la luz, después van a decir que estoy dolida y no estoy para eso. Todo se lo dejo a Dios", contó.

 

 

No se confundan, no está generando

Cuando Maya tenga tres meses muestra su carita, mientras, toca esperar, pero brindó pistas: "tiene mucho cabello, es velludita y tiene los ojos medio jalados, así como yo, se parece a mí oye". ¡Oh!

Se dirigió a quienes aseguran que ella busca más fama o generó con todo el revuelo del nacimiento de Maya. "Si fuera así hubiera tenido plata en mano por una exclusiva de su foto", enfatizó.

MAYA 'TIENE OJOS MEDIO JALADOS, ASÍ ACHINAÍTOS', DIJO. Aún NO LA QUIERE EXPONER, PERO TAMPOCO LA ALEJARÁ DEL MUNDO.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney