"Estaba sabroso como dice Eric Espino, aunque al final ni me lo comí porque aún lo tengo ahí trabado en la nariz..."
María Laura Cárrdenas
María Laura Cárdenas, soberana de Calle Arriba de Las Tablas 2017. Fotos: capturas del video.
ETIQUETAS:
Por: Katherine Marengo/L.Trujillo
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 21 de marzo de 2018 01:45 PM
 
Un video que ha sido muy comentado en las redes sociales durante las últimas horas es en el que se ve a María Laura Cárdenas, soberana de Calle Arriba de Las Tablas 2017, supuestamente comiendo “moco”. ¿Quééé?
 
En el video que fue filmado por Cable Onda Sport en un juego del Campeonato Mayor de Béisbol,  la reina se mete un dedo a la nariz, luego lo saca, lo mira y procede a meterselo a la boca. A la vez se escucha al comentarista Eric Espino decir: “ahí están las niñas, las niñas, ¡qué lindas!, ¡qué lindas!, ahí están las niñas...sabroso, sabroso”. ¡Ja, ja, ja! 
 
Leer también: Samuel Delgado: 'Fue por culpa de Karen Peralta'
 
Esto provocó una avalancha de comentarios negativos hacia la soberana  tildándonla de “cochina”. Otros ya dicen que la tonada “La come moco”  viene bajando. 
 
Franklyn Robinson tampoco parpadeó y posteó ese video en su cuenta de Instagram. Ahí "Dorindín" como cariñosamente le dicen a la soberana tableña, le escribió: "@frankchollywood tú ni sabes mi amor, ja, ja, ja, estaba sabroso como dice Eric Espino, aunque al final ni me lo comí porque aún lo tengo ahí trabado en la nariz...#ahoranadiehacomidomocoensuvia, besitos mi rey!, #aminomemolestalamalapublicidad".  
 
¿Qué dice María Laura? 
 
Grupo Epasa chateó vía WhatsAap con la soberana tableña y como siempre, agarró el toro por los cachos. “Ja, ja, ja, me estaba tocando la nariz (quizás sacándome un moco, quizás no) y luego me estaba comiendo las uñas...algo que todo el mundo hace, y bueno aquí en Panamá como estamos al día para formar revolú de todo, se ha hecho viral”. 
 
Leer también:  Ariel Brandao y Neka Prila ya no son socios
 
¿Cochina? María Laura alega que cada persona opina lo que quiera, “la gente que me dice así, estoy segura que ha hecho cosas igual o peor en sus vidas y se sienten identificadas con la palabra. Estoy segura de quien soy y no me interesa en lo absoluto las cosas negativas que tengan que decir de mí...que tire la primera piedra quien no se ha sacado un moco. No me lo comí, pero de ser así, ¿cuál es el problema? al final es mío, ja, ja, ja,,,”. 
 
Al final,  esta chica no cree que la calle contraria  le dedique la tonada “la come moco”. “Ayyy...la Calle Abajo está pensando es en cómo arreglarse y no están por mí ahorita, y de ser así, pues que sea prende parque si no que no pierdan el tiempo”. ¡Uyyy! 
No dejes de leer