"Ella andaba con una necedad y quiso dañar lo que quizás hubiera sido bueno", dijo. ¡Fuerte!
Samuel Delgado habló alto y claro. /Foto: Archivo
Samuel Delgado habló alto y claro. /Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Miércoles 21 de marzo de 2018 12:00 AM

A nuestra redacción llegó un fax de esos riquísimos que nos mandan nuestros seguidores que decía que el exesposo de Karen Peralta, el doctor Samuel Delgado, había terminado su relación con la también, Karen Hernández. ¿Y eso?

Mira también: ¡Qué cambio! Renee Zellweger se transforma en la fallecida actriz Judy Garland

Como recordarán, desde que salió a relucir el divorcio de "La Pomposa", se conoció que Delgado mantenía una relación con una venezolana con la que se le veía muy acaramelado, como se dice, en las redes sociales. Desde mensajitos bonitos, hasta videos en vivo bien caneleados con besos de por medio y todo, pero de la noche a la mañana nuestros lectores notaron que estos dos aplicaron la conocida frase "si te he visto no me acuerdo", pues hasta se dejaron de seguir en Instagram. ¡Plop!

 

 

Ahora dice que solo fueron amigos

Aunque al inicio de la conversación se negaba a hablar de su vida privada, logramos que nos soltara la sopa y vaya que nos dejó parados de pestañas con lo que nos surtió. ¡Ay, madre!

"Siempre fuimos amigos, pero todo fue culpa de Karen Peralta, ella andaba con una necedad y quiso dañar lo que quizás hubiera sido bueno, pero lo dañó con sus comentarios y su lengua ponzoñosa".

Lee también: Deben ponerse de acuerdo en la elección de la reina, si no será escogida al azar

Agregó: "ella hizo unas publicaciones fuera de lugar de mi vida privada que no le interesaba ya a ella, porque estábamos separados desde mayo y no entiendo por qué ella en enero se pone a hablar de mí, de que le fui infiel, cuando fue todo lo contrario".

El especialista dijo que su exesposa no ha querido sacar a la luz pública la relación que mantiene desde hace un buen tiempo pues no le conviene, "es un poco complicada la relación en la que ella está porque es hasta de la política, pero ya eso le tocará a ustedes averiguar". ¡Foerteeee!

En entrevistas anteriores "La Pomposa", dejó claro a día a día que el tema de su ex era un capítulo cerrado en su vida.

 


El ginecólogo dijo que desde mayo de 2017 está soltero y feliz, y que no tiene un prototipo de mujer. Él está enfocado en sus proyectos.

El exesposo de 'La Pomposa' la culpa de su relación fallida con la chica venezolana.

EL exesposo de Karen Peralta dijo que en su momento ella le hizo mucho daño, pues trató de desprestigiarlo, ya que siempre contaba las historias a la mitad. ¡Ups!
No dejes de leer