fama -

Yoani Ben: 'No voy a dejar de arreglarme'

Y es que supuestamente "La Pantera" quiere imitar a Ashlany Gómez, la pareja de Polo Polo. ¿Sí?

Valerie Stoute

Luego de que Yoani Ben, excompetidora de Calle 7, subiera un video a sus redes sociales con su nueva melena lisa y un espectacular maquillaje, dándole promoción al lugar que le había cambiado el "look", se desataron los comentarios buenos y malos de la gente en las redes sociales. ¿Y eso?

Y es que supuestamente "La Pantera" quiere imitar a Ashlany Gómez, la pareja de Polo Polo. ¿Sí?

Lee también: ¡OMG! Luna Soriano y su ‘topless’

Hablamos con la esbelta mamá y esto fue lo que nos dijo: "Yo he hecho de todo con mi cabello y no voy a dejar de hacerlo por lo que la gente vaya a decir o vaya a pensar. Es irrelevante. ¿Que me vengan a decir que yo estoy imitando a alguien?".

Destacó que de imitar lo hace con artistas, Rihanna o Beyoncé, pero nunca se ha puesto el cabello como esta última. "Que vayan a opinar en un video que monto de una publicidad de un salón de belleza que me maquilló así la primera vez en mi vida, porque ni siquiera los labios me pinto, y vayan a hacer un comentario tonto. Es una tontera", mencionó.

Mira también: Rafe, el misterioso amor de Clarissa

 

Lo seguirá haciendo

Ben destacó que no va a dejar de maquillarse si quiere salir o arreglarse, además seguirá peinándose como le da la gana. "No voy a dejar de cambiarme los colores del cabello porque la gente diga que no le gusta, voy a seguir haciendo lo que me da la gana con mi cuerpo", acotó.

Para culminar, Yoani fue bien clara es que toda esa gente que opina mal de ella está viviendo algo que ella no está viviendo: trauma. "Tienen que bajarle y empezar a vivir su vida. Yo voy a seguir siendo yo. Tal vez me lo ponga más negro. Relájense, Yoani Ben no se estresa", declaró.

La reconocida campeona de Calle 7 Panamá nos confesó que ni labial suele ponerse con frecuencia.toda mi vida mi cabello ha sido oscuro, mis pelucas han sido normal. He cambiado de 'look' infinidades de veces: morado, lisas, roja, rulos, castaño....Yo soy única, yo lo sé, por muchas cosas sé que soy única. ¿Entonces todas las que se pongan el cabello negro y las que se maquillan también están imitando? ¿Eso ya es una marca registrada de una persona? ¡No sabía!
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York