Clarissa Ábrego.
Clarissa Ábrego, presentadora de Tu Mañana. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de abril de 2018 12:00 AM

Durante el fin de semana nuestros paparazzi andaban activados y con saldo, ya que nos hicieron llegar unas fotitos que nos dejaron parados de pestañas y en quinta de ballet. ¡Reecooo!

Lea también: ¡OMG! Luna Soriano y su ‘topless’

Y es que de hace rato un rumor que viene sonando fuerte es que los competidores de Calle 7, Clarissa Ábrego y Rafe Lucado, tienen un jujú y da la casualidad que en la instantánea se observa claramente a los famosos cenando en un restaurante de la localidad. ¡Tiempo de "date"!

Clarissa le parece excelente como persona

Corrimos a contactar al integrante de la fiebre amarilla y aceptó que ese día ambos salieron del trabajo y fueron a comer, pero que no sabe si a ciencia cierta eso cuente como una salida.

Como todos estamos claritos que el número de Rafe son las morenas, le preguntamos si cambió de parecer y resulta que ahora le gusta el crisol de razas: "me gustan las mujeres, es lo más importante", nos contó. ¡Upsss!

Al consultarle si la "china mocaccina" le parece atractiva, sin tanto pensar respondió que sí y agregó que le parece una excelente persona por su forma de ser. ¡Qué divinura!

Misteriosamente, hace unos días Clarissa recibió un arreglo de globos en los estudios de grabación de Calle 7 y la gran incógnita de muchos era quién se lo había enviado y adivinen qué, Rafe nos confirmó que él se lo envió "porque ese día me iba lejos, para que supiera que pensaba en ella".

En entrevistas anteriores, el competidor dejó claro que su próxima novia sería con la que va a casarse y tener familia, pues tiene 28 años y ya no anda con jueguitos como se dice en buen panameño.

Y como el mundo da tantas vueltas, quien quita y sea Clarissa la indicada, así que no dudamos en preguntarle, "ni camina y ya quieres correr, el mundo seguirá dando vueltas, solo eso te puedo decir", concluyó.

Lista para el amor

Hace seis días la chica nos reveló que le tiene las puertas abiertas al amor y que en ese momento no sabía quién le había enviado los globos, pero tenía la sospecha de algún compañero de trabajo. ¡Ayyy!

"Clari" nos confesó en ese entonces que lo que le gusta de un hombre son las piernas, las manos y sus ojos. "Como persona, que sea divertido, me encanta reírme. Fiel, leal, amoroso, pero no cursi". ¡OMG!

Lea también:Milagros Lay quiere acuerdo de pena

Al parecer, una nueva parejita entrará a nuestro querido "chollywood". Amanecerá y veremos...


No es la primera vez que Rafe y Clarissa son vinculados sentimentalmente, en 2017 surgieron estos rumores luego de que el competidor terminara su noviazgo con Yomatsy Hazlewood.
No dejes de leer