fama -

Yoani, ¿ya no está ligada a Medcom?

Todo embarazo conlleva sus gastos médicos, pero afortunadamente la "Pantera" no ha tenido que sacar casi nada de su bolsillo para esto.

José I. Huertas F.

Muchos están ansiosos por conocer a Maya, así como también hay otros que se preguntan en qué anda o qué está haciendo Yoani Ben durante su embarazo.

Pues sí. Ustedes recordarán que cuando se anunció esta noticia durante un programa de Calle 7, la propia "Pantera" manifestó que le hubiese encantado seguir compitiendo, por lo que la producción tomó la decisión de colocarla tras bastidores ejerciendo funciones especiales, pero sin competir y sin su uniforme del equipo amarillo, pero ayer nos enteramos de unos detalles que nos dejaron con las pestañas bien paradas.

Al llamar al productor de C7, Luciano Ciampoli, para preguntarle si Yoani estaba contemplada para volver a competir luego de que finalizara su periodo de licencia, este respondió: "Hemos conversado y seguimos de cerca su embarazo. Eso va a depender de que todo salga bien".

Señores, aquí no acaba esto. En nuestra conversación con Ciampoli salieron otras preguntas y una de esas era si efectivamente Ben seguía yendo al programa para cumplir con las labores que tenía de producción inicialmente, por lo que dijo que "en estos momentos no tiene contrato con Calle 7". ¿Cómo así?

Pagando gastos

Todo embarazo conlleva sus gastos médicos, pero afortunadamente la "Pantera" no ha tenido que sacar casi nada de su bolsillo para esto. ¡Ajá!

"De común acuerdo estamos cubriendo sus gastos médicos y estamos elaborando un proyecto para que pueda estar ligada al programa", resaltó el productor.

Pero, ¿esto quiere decir que Yoani ya no forma parte de la Corporación Medcom directamente? Aunque Ciampoli no nos dio una respuesta clave, explicó: "Ella tiene un acuerdo entre la empresa y ella, del cual no tengo la información completa, ya que se tramitó desde Recursos Humanos, ni creo estar autorizado a hacerlo público, ya que lo realizaron ambas partes en privado".

Luciano Ciampoli expresó que Calle 7 es la casa de Yoani y siempre le desean lo mejor y las puertas del programa y Medcom siempre estarán abiertas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado