fama -

Yosibell, Lola y Carolina Brid se enfrascan en redes por los padres católicos

El tema de los escándalos sexuales en la iglesia católica es de siglos. En el último año, en Panamá, ha estado envuelta en dos grandes problemas.

Fama

Ya estaba raro que no se formaran líos entre personalidades del "chollywood" por el tema del escándalo sexual que compromete a tres sacerdotes de la Iglesia Católica. 

Sí, se formó un tira y jala entre Yosibell Sánchez, Carolina Brid y Lola Díaz, el cual  empezó con un "post"  que hizo Yosibell, quien está de visita en el Vaticano.

 

A Carolina Brid no le pareció lo que ella puso en el punto 4  el cual decía: "Sucesores de San Pedro en Panamá", porque a su juicio generalizaba, le dijo que era como si por lo de Mossack-Fonseca se dijera que todos los abogados son iguales.

 

Acto seguido Yosibell, quien es abogada, sacó toda su jerga abogadística para darle duro al argumento de Brid que respondió con paz, amor y guerra.

 

Mientras estas dos se daban, ¿adivinen quién llegó? Ajá, la tercera en esta ecuación, Lola y obviamente ella llegó dando pa’ que Brid se llevara hasta de lonche mañana. 

 

Carolina respondió con dos que tres comentario y hasta le dijo a Lola que estaba desinformada, luego prefirió dejar de contestar. Lola siguió tirando y Brid recibió amor en su cuenta de parte de Piky Zubieta

Mejor lean todo el enredo en el post. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.