fama -
Zapatearon hasta el amanecer
Karina Cedeño / Karina Cedeño
EtiquetasOrgullosos de sus tradiciones y costumbres se sintieron muchos panameños la noche del domingo, cuando un despliegue de hermosas polleras de lujo se tomaron la Cinta Costera.
La reina María De Lourdes Gallimore y sus princesas Jennifer y Ana Lorena fueron las primeras en ondear el hermoso atuendo durante el desfile.
Artistas como Samy y Sandra Sandoval, Nigga, Latin Fresh, Jimmy Bad Boy, Franciskao y Original Fat demostraron que para prender una tarima de Carnaval no se necesita de artistas internacionales, sobra y basta con el talento nacional.
La segunda noche de jolgorio culminó pasadas las 3 de la madrugada, pero eso sí la gente salió gozosa y satisfecha con las presentaciones que vieron. Cantaron y zapatearon buco.