impacto -

Culecos de la City, vacíos

Yanelis Domínguez
Vestidos de baño sensuales, perros en las mojaderas, niños con pistolas de agua mojando a quien se le colocara por delante y uno que otro borracho impertinente fue parte de lo que se vivió en los culecos del Carnaval de City, que siendo las 12:00 mediodía de ayer aún no se llenaban.

A pesar de que desde las 10:30 a.

m.

ya los artistas y los culecos habían empezado, el lugar se tornaba un poco desolado; los dueños de los locales, como Marisela Núñez, estaban sentados con sus caras largas, pues no se veía nada de movimiento en el lugar.

Aunque fueron 100 gatos los que llegaron ayer a las mojaderas, lo disfrutaron al máximo, pues no había una pareja que no dejara de demostrar sus dotes de bailarines y amor eterno con besos en medio de la pista.

El momento fue propicio para que familias enteras se postraran en las aceras y comieran los tradicionales chorizos, carne en palito y hot dog, mientras miraban todo el panorama.

Mientras la City mejoraba con el pasar de las horas, en los Carnavales Wawancó en Familia 2013 de San Miguelito, el asunto era más colorido, pues la gente salió a gozar en grande, en cada esquina cada uno formaba su propio culeco con el licor, agua o hielo que tenían a mano.

Aquí había dos carros cisterna, en tanto que en la City había cuatro.

Seguridad y salud En la capital, en horas de la noche, se decomisaron algunos carrizos de presunta droga, mientras que en San Miguelito, en la tarde, se detectó a tres personas con casos pendientes.

En cuanto al tema de salud, la doctora Rubiela Velásquez, subdirectora de la Región Metropolitana de Salud, dijo que se habían reportado tres manipuladores de alimentos sin carné de salud y se decomisaron 20 libras de carne en mal estado, 10 carnes en palitos dañadas y 20 libras de chorizos descompuestas.

Imponente A las 7:30 p.

m.

, salió al son de una pegajosa murga Su Majestad Virginia Hernández, reina del Carnaval de la City.

El carruaje deslumbró al público con su intenso color verde, un diseño de mariposas, animales en peligro de extinción y debajo unos peces.

Las comparsas vestidas al estilo tropical hacían gala de sus mejores pasos.

Las carrozas de las reinas de New York y Miss Panamá Estados Unidos, eran muy llamativas, a diferencia de otros años.

Contrario a lo que sucedió en los culecos, el desfile estuvo abarrotado.

Llamó la atención la gran cantidad de turistas, muchos de los cuales estaban acompañados de sus hijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes