mundo -

Maduro reitera ante la ONU su invitación para que acompañe las Legislativas

Los comicios están envueltos en la polémica, pues un grupo de opositores encabezado por Juan Guaidó las rechaza.

Naciones Unidas/EFE

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró este lunes, al intervenir en la cumbre para conmemorar el 75 aniversario de Naciones Unidas, su invitación a la ONU para que "acompañe" las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

"Este año, tenemos elecciones en Venezuela, es la elección número 25 en 20 años. Hemos invitado al secretario general de las Naciones Unidas para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso de elecciones para un nuevo parlamento, una nueva Asamblea Nacional, el próximo 6 de diciembre", aseguró Maduro al intervenir de forma telemática.

 

También puedes leer:  El príncipe de Sonia Marí Andrés 

 

Los comicios están envueltos en la polémica, pues un grupo de opositores encabezado por Juan Guaidó las rechaza al considerar que no existen condiciones para que haya unas elecciones equitativas en Venezuela.

El Gobierno venezolano extendió una invitación a primeros de mes a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que participen como observadores en el proceso electoral.

 

También puedes leer: ¡Chuzo! Casi le 'pegan' a Bettina por estornudar 

Sin embargo, la UE respondió unos días después afirmando que no tiene suficiente tiempo para enviar una misión de observación electoral a Venezuela si se mantienen los comicios para el próximo 6 de diciembre, ya que la invitación fue realizada fuera de plazo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York