mundo -

Mueren 15 personas y 37 quedan heridas al volcar un autobús en Marruecos

Las fuentes indicaron que equipos médicos de la Dirección Regional del Ministerio de Sanidad en Juribga, de la Protección Civil y efectivos de las autoridades locales y de seguridad se desplazaron al lugar del siniestro.

Redacción web

Al menos quince personas fallecieron este miércoles y otros 37 resultaron de diferente gravedad al volcar un autobús en el que viajaban en una carretera en la provincia de Juribga, en el centro del país. 

 

También puedes leer: Firman decreto que permite la apertura del mercado de medicamentos para que otros agentes puedan importar

El accidente ocurrió en la carretera nacional número 11 en el municipio de Bulnuar, cuando el autobús -procedente de la ciudad de Casablanca- perdió el control en una curva y volcó, según informaron las autoridades locales que subrayaron que se trata de una cifra provisional de víctimas.

Las fuentes indicaron que equipos médicos de la Dirección Regional del Ministerio de Sanidad en Juribga, de la Protección Civil y efectivos de las autoridades locales y de seguridad se desplazaron al lugar del siniestro, y añadieron que los heridos fueron ingresados en el hospital de la misma ciudad. 

 

También puedes leer: La ONU recomienda un uso más limitado del aire acondicionado y la calefacción

 

Asimismo, las autoridades -bajo la supervisión de la fiscalía competente- abrieron una investigación sobre las circunstancias del accidente. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025