mundo -

Muestran nuevas imágenes de objetos

Kuala Lumpur / Kuala Lumpur Najib Razak, primer ministro de malasia confirmó el 24 de marzo que el vuelo cayó en el índico.

El Gobierno malasio difundió nuevas imágenes de satélite que muestran 122 objetos en la zona del sur del océano Índico donde se cree que se estrelló el vuelo MH 370 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo.

“No podemos confirmar todavía que sean restos del avión”, precisó el ministro de Defensa e interino de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein, cuando se cumplen casi 20 días desde la desaparición del Boeing 777.

Los objetos, de entre uno y 23 metros, fotografiados por un satélite francés se encuentran a unos 2,557 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perth.

Hishamudin indicó que “la aparición de estos posibles restos reducen aún más la zona de búsqueda”, en la que participan seis países liderados por Australia.

En el área de búsqueda en el Índico, operan siete aviones militares y otros cinco civiles, además del buque australiano HMS Success y el rompehielos chino Xue Long (Dragón de nieve). La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (Amsa) encabeza a los equipos de búsqueda.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá