mundo -

Nintendo lanza nuevo juego Pokémon para dispositivo móviles

Los anuncios fueron hechos en una conferencia celebrada en Tokio y dirigida por el presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara.

Tokio / EFE

 

The Pokémon Company, la filial de Nintendo propietaria de los derechos de la franquicia Pokémon, anunció el lanzamiento de un nuevo juego para móviles en 2019 y reveló los planes para crear una secuela de "Detective Pikachu" para la consola Switch.

 

 Mira también: ¡Qué problema!, ríos y lagos están en peligro por rana africana en Chile

Los anuncios fueron hechos en una conferencia celebrada en Tokio y dirigida por el presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara.

El nuevo juego para teléfonos móviles, "Pokémon Masters", se lanzará para sistemas iOS (Apple) y Android (Google) y permitirá al jugador entablar combates con los personajes más icónicos de la franquicia, con ya más de 20 años de historia.

 

Lea también: Científicos desarrollan proteína que elimina infecciones alimentarias

 

También para móviles, The Pokémon Company anunció la aplicación "Pokémon Sleep", cuyo lanzamiento será en 2020.

 

Además de las novedades para móviles, Ishihara anunció que se va a desarrollar una secuela para la consola Switch del título "Detective Pikachu" (lanzado originalmente para la portátil Nintendo 3DS en 2016), y cuya película homónima ha sido un éxito en taquilla.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón