mundo -

Nueva tormenta

Filadelfia / Filadelfia En Pensilvania redujo el límite de velocidad en las carreteras y otros caminos.

Miles de vuelos fueron cancelados o retrasados, estudiantes recibieron el día libre o salieron antes de la escuela y el Gobierno federal cerró sus oficinas en el área de Washington ayer, cuando otra tormenta invernal cubría de nieve las regiones del Atlántico medio y el nordeste estadounidense.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que la tormenta pudiera arrojar hasta entre 20 y 30 centímetros (8 y 12 pulgadas) en Filadelfia y Nueva York, y aún más en Boston, seguido de un intenso frío. Una masa de aire ártico va hacer caer el mercurio, con sensaciones térmicas de hasta 40 Celsius bajo cero, dijo el servicio.

Advirtió de fuertes vientos y peligrosas condiciones para los automovilistas a medida en que la tormenta ascienda por la costa este.

Casi 2,200 vuelos fueron cancelados y miles más demorados ayer, con aeropuertos desde Washington hasta Boston afectados, de acuerdo con el sitio de monitoreo de vuelos Flightaware.com. Otros 450 vuelos ya estaban cancelados para hoy. Las escuelas en Pensilvania, Nueva Jersey, Connecticut, Virginia, Virginia Occidental y Kentucky cerraron temprano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto