mundo -

Un hombre de 36 años dice ser hijo del presidente Evo Morales

La Paz, Bolivia/EFEUn hombre de 36 años asegura que es hijo del presidente de Bolivia, Evo Morales, aunque su madre ahora afirma que le hizo esa confesión "por rabia" y que no es cierto, informó hoy la prensa local.

Juan Rojas Mamani, de 36 años y residente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este), hizo esta revelación en una entrevista con la cadena A de Televisión, a la que declaró que el mandatario "no sabe nada".

Esta información se ha convertido en "viral" en las redes sociales y los medios de comunicación en Bolivia.

"Mi madre me dijo: "el llegaba no más, pasaba".

Y en este tiempo se embarazó mi madre", declaró el supuesto hijo del gobernante, que en aquella época tenía "unos 17 años".

Las afirmaciones de este hombre son sin embargo negadas por su madre, Eugenia Mamani, quien afirmó que "por rabia" le dijo a su hijo que era vástago del presidente "y el muy sonso (tonto) se lo creyó", asegura la mujer, según el diario Correo del Sur.

Además, la señora se quejó de que su hijo bebe demasiado.

"Yo lo único que quiero es que me conozca, encontrarnos, que me dé un abrazo paternal", dijo Rojas Mamani, quien según su propio relato fue fruto de un amor de adolescencia de Evo Morales y posteriormente se crió con un padrastro.

La Presidencia boliviana no se ha manifestado sobre este asunto.

El presidente boliviano, de 54 años, está soltero y tiene dos hijos de dos madres distintas: Evaliz y lvaro Morales, ambos de 20 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto