mundo -

Un hombre de 36 años dice ser hijo del presidente Evo Morales

La Paz, Bolivia/EFEUn hombre de 36 años asegura que es hijo del presidente de Bolivia, Evo Morales, aunque su madre ahora afirma que le hizo esa confesión "por rabia" y que no es cierto, informó hoy la prensa local.

Juan Rojas Mamani, de 36 años y residente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este), hizo esta revelación en una entrevista con la cadena A de Televisión, a la que declaró que el mandatario "no sabe nada".

Esta información se ha convertido en "viral" en las redes sociales y los medios de comunicación en Bolivia.

"Mi madre me dijo: "el llegaba no más, pasaba".

Y en este tiempo se embarazó mi madre", declaró el supuesto hijo del gobernante, que en aquella época tenía "unos 17 años".

Las afirmaciones de este hombre son sin embargo negadas por su madre, Eugenia Mamani, quien afirmó que "por rabia" le dijo a su hijo que era vástago del presidente "y el muy sonso (tonto) se lo creyó", asegura la mujer, según el diario Correo del Sur.

Además, la señora se quejó de que su hijo bebe demasiado.

"Yo lo único que quiero es que me conozca, encontrarnos, que me dé un abrazo paternal", dijo Rojas Mamani, quien según su propio relato fue fruto de un amor de adolescencia de Evo Morales y posteriormente se crió con un padrastro.

La Presidencia boliviana no se ha manifestado sobre este asunto.

El presidente boliviano, de 54 años, está soltero y tiene dos hijos de dos madres distintas: Evaliz y lvaro Morales, ambos de 20 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica