nina-canilla -

Hay plata para viajar, pero no para los que llevan el agua al pueblo

Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.

Redacción
  Sacan a relucir "bellezas" de los romulines de San Miguelito

Que aquí todo se vuelve un enredo y ahora parece que los romulines andan con ganas de no postular a Cumberbacht. A ese no, pero muy dedocráticamente poner a Carrasquilla de candidato a alcalde. No obstante, dice la gente de Cumberbacht que ya está recogiendo firmas para ir independiente si le hacen la cama como todo parece indicar. Y es que el enredo que hay en San Miguelito dice que le dieron a Rómulo 72 horas para que diga cuáles puestos va regalarle a sus compinches.

 

Lea también:Lucy Molinar advierte que viene con sangre en los ojos

 

Ataja, esto es máscara contra cabellera

Sí, me dicen que lo otro que se va a poner bueno es la demanda que Agustín Clement le puso al concurso de cine de Panamá. Adicional está lo del premio que da el MICI, que eso está como lo que está poniendo Willy Cochez contra la ACP... Primero que una cuñada de un miembro de la junta directiva es la que maneja las relaciones pùblicas, y otro que dicen que están contratando a alguien con 150 mil palos para que escoja al nuevo administrador.

Tremendo aumento, y eso que no hay plata

¡Caramba!, lo del aumentazo... Ojo que es hasta el 2022, que parece que no han dicho esta parte del cuento, porque parece que la torta la hicieron bien así. Ojo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Hay plata para viajar, pero no para los que llevan el agua al pueblo

Parece que cuando la plata falta... falta... Imagínate, que ahora le deben 20 millones a los carros cisternas que llevan agua a donde no llega el Idaan. Y son 80 carros, que no piensan moverse hasta que no paguen.

 Lea también: Oye, la zarina está sacando las garras
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala