nina-canilla -

¡OMG!, el pueblo quiere agua, pero el gobierno hace otra cosa

Redacción
¿Será que quieren a Benicio en la presidencia?

Que parece que la propuesta de la Constituyente es para ver cómo parten la Asamblea en estos dos meses que faltan para el uno de julio. Empezando por los PRD y siguiendo con los CD, porque el cuento es que están por ofrecerle la presidencia de la Asamblea a Benicio, a ver què pasa.

Contraloría, la mano que mese la cuna

Eso con el yunque que le tiraron desde la Contraloría, de quitarle los contratos de la planilla 172, que como recordarán, dicen los que saben, que allí fue por donde le entró el agua al coco en las elecciones de las directivas del CD y del CEN del PRD.

 

El bombardeo de Pedro Miguel

Ojo, que lo de la guerra de Pedro Miguel contra el gobierno tiene sus muertos y heridos por todos lados. Y algo tiene que haber por la salida de aquella persona de la Udelas de Veraguas, que grabó la conversación de uña y carne... Y que desde que la pillaron la tenían por la calle de la amargura, ahora saca una carta desgarradora que está en redes, de quién la mandó a grabar y de todo lo que está haciendo Bosco para reelegirse.

¡OMG!, el pueblo quiere agua, pero el gobierno hace otra cosa

Pero de noticias increíbles la que el gobierno le ofreció la planta de Chilibre a la ACP y los "new zonians" dicen que no la quisieron, solo bajo sus condiciones, entre las que estaban botar a todos los que trabajan allí.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera