nina-canilla -

Si se hunde, se hunden todos, ya están advertidos

Redacción
Le robaron el manda'o al presunto diario libre

Sí, que dice la gente de La Estrella que eso no se va a quedar así con la bomba atómica que lanzaron el sábado con eso de las investigaciones hechas por el Consejo de Seguridad sobre los casos de alto perfil... Y esta vez, con el caso Odebrecht, le robaron el manda'o a La Prensa, que ya tenía lista la investigación dizque para que Isolda y sus gatimelódicas se pusieran en movimiento. ¡Ajajaja!

Todo queda en la 'Procu, digo en familia

Y encima eso explica también lo que puso Sidney, que cuando llegan a un acuerdo, y de una la misma taquilla te dice cuál abogado debes buscar, ya sea del Consejo o de los allegados a la Procuraduría. ¡Así las cosas!

Se va de viaje, eso sí, nada de fotografías

Oye, por lo visto, a mediados de mes el que ya está haciendo maletas es el mismo Varela. Sí, se supone que se va 5 días a la vieja Europa. Eso sí, los que lo vean en el viaje no le tomen fotos, porque dicen que a la vecina del Miramar, que le tomó la foto le dejaron el apartamento patas pa' arriba los guaruras del SPI.

Si se hunde, se hunden todos, ya están advertidos

Y quién sería "la repre" allá en el Oeste, que dicen que el domingo cuando las inscripciones estuvo amenazando gente ahora que dio el salto del CD a donde los ñames.

Se la tienen velada a Saltarín

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que ese contrato de Saltarín con la Presidencia por 256 mil palos lo filtraron desde allá mismo. Y ojo, que dicen que fue la misma persona que en su momento lo vetó como procurador, pero se supone que en los 6 meses que Ana Belfon era procuradora, imagínate que este era el que iba a buscar los expedientes. ¡Ayayai!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio