noticias -

No quieren más excusas, residentes de La Floresta quieren agua en sus casas

Residentes con más de 25 años de habitar en La Floresta aseguran que personal del Idaan está realizando operativos de válvulas para suministrar agua a nuevas barriadas.

Eric A. Montenegro

El deficiente suministro de agua potable en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ocasionó que  un grupo de residentes de la Barriada La Floresta, bloquean la vía hacia el puerto pesquero de Vacamonte.

Los manifestantes alegan que solo reciben el abastecimiento de agua por una pocas horas de la madrugada, tiempo en el cual deben realizar todas las tareas de limpieza y reservar agua en tanques.

 

También puedes leer: ¡'Nunca, nunca en mi vida lo he conocido'! Cantante señalada de meterse en el matrimonio de Thalía y Mottola rompe el silencio

 

Ángel Rodríguez, residente en esta barriada, asegura que, aunque se trata de un problema de varios años, el mismo se ha agravado en los siete últimos meses, pese a que han solicitado al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) una solución.

Residentes con más de 25 años de habitar en La Floresta aseguran que personal del Idaan está realizando operativos de válvulas para suministrar agua a nuevas barriadas.

 

También puedes leer: Muere el primer actor mexicano Fernando Becerril, a los 78 años

 

Advierten que de no tener una respuesta satisfactoria a su reclamo, continuarán realizando cierres de calle.

No obstante, la falta de agua  no es el único problema de los residentes de La Floresta, quienes también piden mayor seguridad por parte de la Policía Nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China