pleque-pleque-secrets -

Ay, fue a embaucar a chorreranas, es bien lisa... ¡Por eso es que no crece!

Por ahí anda una que no le gusta el reguetón, pero sí le están fascinando las cirugías y tratamientos estéticos.

Redacción / @diaadiapa
¡Tú dale! La tercera es la vencida

Oye, estoy que quedo en una pieza - como dice mi tía Ana - porque una antigua famosa, sí, porque ahora es una mujer bendecida, amada y en victoria... ¡dice ella!, está feliz, pues dentro de poco contrae nupcias con el tercer amor de su vida. ¿Cómo? Ay, mana, es que ella 'ta viendo que 'ta cogía en la siguiente bendición no le queda de otra que amarrar a este manacho pa' poder subsistir. Ya le surtieron a Chuchezka que no le dan ni un año pa' que vaya dejando al marido y cantando la plena de Nando Boom de una vez: "pensión, pensión". ¡Que pase el siguiente!

Lee también: ¡Cuidado Nicki Minaj y JLo! Cardi B sí que sabe mover bien su traseroChiquitita, pero bien bembona

Por ahí anda una que no le gusta el reguetón, pero sí le están fascinando las cirugías y tratamientos estéticos. ¿Sí? Después de mentirle descaradamente a sus seguidores, diciendo que no se metió es que nada en las "bubis", que son naturales y eso, aparece de la nada en las fotos con la bemba que Kylie Jenner es un detalle. AHora la pelá es puro "selfie" para que le den "likes". A ver si esta también dice que se metió un porrazo con la puerta como la otra. ¡Upss!

Mira también: Lissette Jurado brinda entrenamientos para mamacitas con pancitaAy, fue a embaucar a chorreranas

La vecina bochinchosa de Chuchezka surtió ricamente - con su vaso de "culei" de uva en mano- que la empresaria del guetto abrirá una sucursal en Panamá Oeste. Que las chicas vayan revisando todas las páginas de belleza en Google para que no le metan cuento y le digan que eso es exclusivo del salón de ella. Dénle valor a su plata y exijan las promos como son. ¡Y si no es así, Acodeco, bomba y plena!

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá