La excompetidora no ha dejado sus entrenamientos, aunque sí ha bajado la intensidad de los mismos.
Espera su primer bebé. Foto: Instagram
Espera su primer bebé. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 07 de octubre de 2019 06:30 AM

 

 

 

Opaaa... a Lissette Jurado nada la detiene. Y es que no ha dejado de ejercitarse ni de impartir clases a pesar de que cada día su pancita crece más y más. ¡Sí, señor!

Resulta que ahora la excompetidora de Calle 7, está subiendo entrenamientos "leves"  para que todas las embarazadas puedan mantenerse en forma y ni siquiera deban salir de casa. Actualmente está subiendo rutinas especiales para mujeres en la dulce espera,  en su cuenta de Instagram.

 

 

Mire: Las cenizas de José José serán divididas entre Miami y México, reconoce su hija

"Es muy importante que nosotras como futuras madres sedentarias o no, realizar ejercicio en esta etapa de embarazo, siempre y cuando hayas consultado con tu médico y te haya dado el Go! ya que algunas son embarazos de alto riesgo y es mejor que estén tranquilitas", mencionó.

Espera una princesa

Como saben, Liss espera a su primogénita. Pero ella es de esas que considera que la maternidad no es una enfermedad, por eso siempre se mantiene activa. "Nunca te descuides sin importar tu estado, mantente siempre activa, con muchos ánimos de vivir; rodéate de gente alegre, positiva, sigue triunfando y llenando tu camino de muchos más éxitos", destacó en Instagram.

Cuidado con la bebé

Sin embargo, hay muchas de sus seguidoras que temen que algo le suceda a ella o a su bebé por ejercitarse. Pero, Liss siempre ha mencionado que gracias a Dios lleva un embarazo normal y saludable. Además de que sus entrenamientos tienen el permiso de su médico.

Además lleva una alimentación supersaludable.

No se pierda: Con o sin barra, Míster Comarcas no desmaya y va en busca del título nacional
No dejes de leer