pleque-pleque-secrets -

¡Él le ruega hasta a las cangrejas... !

¡Ay! Por ahí anda una suegra estresada, porque el marinovio de la hija se la pasa ahora en la casa 24/7...

Redacción / @diaadiapa

El muerto y las visitas a los tres días hieden...

¡Ay! Por ahí anda una suegra estresada, porque el marinovio de la hija se la pasa ahora en la casa 24/7 y tras que tiene que aguantar que se la desayunen, almuercen y cenen todos los días, le  tiene que dar los tres golpes al fresco. Ahí se la pasa reclamando día y noche porque los tórtolos no hacen nada más que andar empiernados. Los vecinos ya no saben qué hacer con la gritería, pero el mancito como es dizque cantante frustrado, se la pasa desafinando en el balcón y haciendo los mandados, aunque en Instagram se las tira de cheverón.

Lee nuestra edición impresa aquí

Quién lo ve... el pelaíto es omnívoro

iÉl le ruega hasta a las cangrejas... Hace algún tiempo, me preguntaba un chiquillo por el sign... Ay, no, me fui en el gusto de la canción... les iba a decir que hace algún tiempo se supo que a un chiquillo que sale en la TV y que tiene “cara de yo no fui” le gustaba rogarle a las mujeres para tener “cuchi cuchi”, pero parece que la táctica sí le funciona, sobre todo con las pelás del ghetto, que van abriéndole de par en par... el corazón... y él luego les dice “chao que te vi” porque tengo novia. Que se prepare porque el COVID-19 es un detalle con la que le tienen preparada.

¡Se acabó! Cada uno por su lado

Ella lo dejó todo por su criollo, pero dicen que en tiempos de crisis es que se sabe si es amor real o calentura y esto parece que era amor de microondas. Ahora ni bailan, ni se hablan. ¡Chao!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente