pleque-pleque-secrets -

Es que como ella quiere llegar como María al matrimonio...

Chuchezka dice que cada vez que revisa las redes se encuentra con las fotos de este niño un tanto "sexys"...

Redacción / @diaadiapa
El exhermanito anda desata'o

Él 'ta que le mete a todo, anda en busca de todo, no importa si es hombre, mujer o cosa. Oye, la cuarentena tiene a más de uno bien caliente y eso. Sí, así mismo 'ta un exhermanito de la que era la casa más famosa de Panamá. Chuchezka dice que cada vez que revisa las redes se encuentra con las fotos de este niño un tanto "sexys", en las que muestra aquello bien refagao. Es que eso es lo que más le gusta, enseñar pa' ver a quien caza, quien es el tonto que cae, sí, tonto. ¡Ups!

Lee la edición impresaCome santos y cag... diablos

"Ella tiene cara de santita, pero es mansa tesa, suena yeyé cuando conmigo conversa"... Rachuchel quedó impactada cuando le contaron que una modelito con cara de santa no es tan santa nada. Es que como ella quiere llegar como María al matrimonio, entonces, prefiere entregarse "voluntariamente", pero por rutas alternas para así guardarse y cuidarse como Dios manda. Y ahí donde la ven angelical tiene un prontuario extenso de comensales panameños y extranjeros. Ya todos saben cómo es el asunto con ella.

A esta le dicen 'La loca'

Por ahí anda "Lalo", "La loca". Así le dicen a esta ex-miss y modelito´a quien también le pusieron "La potra salvaje". Dicen que no hay hombre que domine a esta maniquí y que cuando llega la hora de la hora ella se desata, se vuelve loca y los manes quedan asustados, pensando como que está poseída por algún demonio. ¡Santa Librada bendita! Sus papás están que hablan con un padrecito para que le tiren agua bendita pa' ver si se le quita lo arre, arrepentida que es. ¡Golosa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'