pleque-pleque-secrets -

La que ríe de último, ríe mejor... ¡Ahora la que ríe es otra!

A esta señorita que no le gusta que le invoquen su lado malo, la sacaron del abismo, porque era de esas que le gustaba...

Redacción / @diaadiapa
 Su chacal le puso el cascabel al gato

Ella tiene una historia de éxito, así de superación y reivindicación.

¡Ajá! A esta señorita que no le gusta que le invoquen su lado malo, la sacaron del abismo, porque era de esas que le gustaba picar aquí y allá, pero una vez que conoció al que la "prá", la sacó de ese mundo de libertinaje en el que se manejaba.

Dicen que por eso es que ella le aguanta todos los deslices al maridito, porque tuvo su oscuro pasado, y él fue como una Anastasia Steele en su vida, la liberó, así como en las "sombras liberadas" de Grey.

 

 

Lee también: Patricia está tanteando el área... ¿será que viene a carnavalear con Vlady?

 

 

¡Ayyy! Ella donde come... repite

Tienes cara de santita pero eres más que mansa tesa. Sí, esta es peor que la "come santo y ca... diablo".

A ella no le bastó con golosearse al manjarcito que era de su amiga de piel verano, así bien dorada, aquella vez, que ahora que se lo volvió a topar en un festival ¡zasss! lo degustó de nuevo.

Sí, parece que aunque es pequeñito, es bastante sabroso, porque esta donde lo ve, lo prueba. Como ya ni siquiera le dirige la palabra a la otra, ¡que le importa! si cuando eran amigas se lo "jartó", ¿se imaginan ahora que ni siquiera respiran el mismo aire?

 

 

Mira también: Huele a boda entre Mayka López y 'El Polaco'...ella sueña con ese día

 

 

La que ríe de último, ríe mejor

Ayyy, la cosa está muy dura y a esta Chollywoodense a la que siempre han acusado de ser "payasa" y tirárselas de mucho, le cayeron las 7 plagas.

Sí, es que ahora solo le queda su cuenta de Instagram para sobrevivir y tener aunque sea los canjes, porque hace unos meses le dijeron "chao que te vi" en la TV y dicen que ya no tiene ni para pagar el carrito y la andan correteando.

¡Ahora la que ríe es otra!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz