Una fotografía que subió el exfutbolista panameño desató algunas alarmas de boda entre la pareja.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 20 de enero de 2020 06:00 AM

¿Ven porqué le decimos que este 2020 es el año de las bodas en el Chollywood? O puede ser el año, porque aún no está confirmada la boda de esta pareja. ¡Esperemos que sea pronto, y me invitan, gracias!

Lee también: '1917' apunta al Óscar tras llevarse el premio del Sindicato de Productores

La relación entre Raúl Loo y Mayka López parece estar en el mejor momento. Recuerden que la pareja se conoce desde hace años, desde hace años atrás cuando Maykis ni pensaba tener hijas con Adrián Arturo ni haber sido su novia. ¡Humm!

Mira también: '1917' apunta al Óscar tras llevarse el premio del Sindicato de Productores

Les digo que huele a boda porque el novio enamorado, Raúl, colgó en sus redes sociales una fotografía de ambos en Colombia. ¡Con sus sombreros colombianos y eso! El pie de la foto dice lo siguiente: "My favorite (emoji de corazón) PD: Creo que en la boda esta será una de las fotos de la entrada de la iglesia". ¿Qué? ¡Mano, murieron un par en 3,2,1!

La gente empezó a comentar "que viva el amor", y colocaron emoji de corazón por todos lados. Es más, hasta Mayka misma comentó. ¿Y qué dijo? Pues que sueña con ese día: "Sueño con ese día amor". ¡Con emojis de enamorados y eso!

La foto en la cuenta de él logró más de 3 mil "likes", la gente se desató con la imagen.

 

Amor, amor, amor

La feliz pareja disfrutó de Cartagena, Colombia, para el cumpleaños número 31 de Mayka López. Ambos subían fotos en sus redes sociales en las que se demostraban su amor.

Y les recuerdo que él se tatuó la firma de ella en su costilla. Sí, ella lo subió a sus historias de Instagram bien orgullosa y eso de su macho alfa. ¡Rico mana!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Boda, bodaaaa, aquí ya se habla de eso @maykis17 @rloo16

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer