relax -

Conozca qué hacer para que el empleo no le falte en 2019

El jabón de canela es ideal para "el empleo, amor y contra la envidia".

Milagros Murillo F.

 

El 2018 ha sido descrito por muchos como un año "duro", en el que personas han quedado sin empleo y por ende el dinero ha escaseado en el hogar.

Este diciembre usted puede hacer rituales de despojos que, aunque se puede hacer en cualquier mes, son muy buscados para fin de año. La esotérica Carmencita, recomendó productos que usted puede conseguir en su local ubicado en la popular Bajada de Salsipuedes, corregimiento de Santa Ana.

 

Puede leer: Samantha explica cómo atraer la prosperidad para este 2019

 

Explicó que la ruda en una planta muy usada para los despojos. El 31 de diciembre usted toma las hojas de ruda y pasándosela por el cuerpo dice: Señor mío, que este año que acaba de pasar 2018 salga todo lo malo, que se vayan todas las malas energías que hubo", haciendo gestos con su brazo hacia atrás como botando la basura.

Luego se va al baño se baña con un jabón de canela, este es ideal para "el empleo, amor y contra la envidia". Mientras se da la ducha dice "Ya me fue bien, ya tengo empleo de sobra (aunque no lo tenga) Este año decreto que todo lo que yo haga, donde yo vaya me digan que sí". Carmencita recalca que no se dice trabajo, sino empleo.

 

 

Luego del baño agarra el sahumerio refiriéndose a Dios, porque "esto no es pecado". Dice frases como: "Señor mío gracias, aquí yo juro y conjuro este sahumerio en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que limpie mi cuerpo de de todo lo malo, que a donde yo vaya y abra mi boca para pedir un  empleo ya lo tenga".

La espiritista afirmó que siempre debe estar positivo y el día que vaya en búsqueda de nuevos rumbos laborales, en vez de decir que va a buscar trabajo, diga que va a buscar empleo. Además de cargar siempre su amuleto o resguardo.  En el caso de las mujeres puede tenerlo primero en el brasier por nueve días y luego en la cartera.

 

 

Además: Despojos y limpiezas para cerrar el 2018

 

Luego estar relajado, decidido, dispuesto y agradecido con Dios por la nueva oportunidad de empleo.

Y para una ayudita más puede usar la loción de "imán" que prepara Carmencita, esta es para atraer desde empleo hasta amor.

Con un buen empleo entra la plata, la fortuna y la prosperidad.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles