“Lo que sí debe llevar totalmente seguro en su mente y en su corazón es el agradecimiento, porque usted está vivo y eso es una gran oportunidad".
Samantha recomienda despojarse de lo negativo para darle paso a este 2019. Foto: Roberto Barrios
Samantha recomienda despojarse de lo negativo para darle paso a este 2019. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @milagrosmf18 |
Sábado 01 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

El panameño quiere plata, eso está claro y este mes de diciembre muchos, incluso extranjeros, optan por realizarse baños, limpias y todo lo necesario para atraer dinero, suerte, prosperidad y hasta el amor.

día a día conversó con la astróloga Samantha, quien sostuvo que este 2019 que se avecina es una nueva oportunidad de vida, de nuevos caminos en el que queremos inyectarnos de buena vibra “deseamos adquirir cambios y por eso se recomienda como paso número uno buscar todos los elementos para preparación personal y de nuestras casas”.

 

Puede leer: A un costo de $3.7 millones el Municipio de Panamá impulsa 'Brilla la Navidad'

 

Y es que muchos desean realizarse, como se dice criollamente, un despojo, esto puede hacerlo realidad y no dejarlo en su pensamiento “hágalo real, empiece a limpiar la casa poquito a poquito, empiece por la habitación más desordenada con calma. Limpie toda esa negatividad que ha vivido durante este año”, pues quizás ha vivido la pérdida de un empleo, o de un ser amado; su vida económica se ha visto empañada o tiene complicaciones a nivel laboral, entre otras. Es aquí cuando debe empezar a cerrar ese ciclo de contrariedades y liberarlas.

“Lo que sí debe llevar totalmente seguro en su mente y en su corazón es el agradecimiento, porque usted está vivo y eso es una gran oportunidad. También debe llevar el perdón, porque muchas cosas han sido muy fuertes como golpes sobre su rostro y esas cosas tan fuertes que le han golpeado debe limpiarlas”, dijo la experta.

 

Tenga propósitos claros

Desde su local Zodiak’s, ubicado en Albrook Mall, Samantha recomendó llevar todos sus propósitos claros para pedir con puntualidad y precisión, porque hay que saber realizar nuestros pedidos, no es solo decir “quiero que me vaya bien”, “ojalá tenga suerte”, pues no se está pidiendo nada allí. “Pida con puntualidad: quiero cancelar las deudas, quiero cancelar mi casa, quiero cambiar el auto y con esa misma firmeza que tienes en tu mente lo escribes en un papel pergamino, poniendo principalmente: yo pido. Error si escribimos yo necesito o yo deseo”. Pida a Dios y a las fuerzas cósmicas toda bendición y toda abundancia, puntualizó. Ejemplo: “Yo (su nombre) pido mucha salud, éxito y prosperidad en mi vida profesional o en mi negocio y toda armonía, felicidad y salud en mi hogar, para mi esposa, esposo, hijos”.

Luego de escribirlo en el papel pergamino, asegúrese que esto quede en un lugar donde usted pueda vigilarlo aunque no sea visible, puede ser en una gaveta, mesa de noche o donde crea conveniente. Luego encienda una velita, como las que consigue en la tienda, que tienen protección dual, pues las enciende para la casa y a la vez pone sobre su piel y lo frota y se va para el trabajo.

 

Limpie poco a poco su hogar

La presentadora del segmento de Astrología en el programa Tu Mañana, mencionó como paso siguiente inicie la limpieza empezando por la habitación que esté más desordenada. También usando la esencia a base de clavito, anís y canela que se diluye en un bol con agua y lo tira en el piso para trapear el área que usted está despojando o limpiando. Es indispensable no llevar complicaciones en el momento cuando está limpiando la casa, debe estar positivo por ejemplo, decir “quiero limpiar la casa para que entren cosas buenas, quiero limpiar esta habitación para tener mejor comunicación con mi hija”.

También si desea puede sacar un  poco para usted para su preparación final del baño.

 

Entérese: Rosa Iveth Montezuma opaca a 'misses', entre esas 'Miss' España

 

Explicó que el hecho de limpiar para este tiempo consiste en sacar toda mala comunicación, ofensas, palabras sucias, agresividad, la escasez y es que es precisamente esa carencia la que necesitamos limpiar y despojar todas esas situaciones agresivas, porque aunque todos hablamos de paz y armonía en nuestra vida íntima hay agresividad indirecta que a todos nos hace llorar y sufrir un poco.

Si desea protección puede usar para otras áreas de su casa la esencia San Miguel que también trae la oración a este santo.

 

Aleje lo negativo

Pero también Zodiak’s tiene algo muy especial y exclusivo, la sal del Mar Muerto que viene con diferentes aceites y aromas como el de jazmín para limpiar y alejar las cosas negativas. Si desea además puede sacar con una cucharita un poquito de esa sal y mezclarlo con un poquito de azúcar en un plato y cuando está en el baño puede aplicárselo como un exfoliante desde el rostro hasta los pies, mientras pide limpiar sus pensamientos, el dolor y lo negativo. Después se enjuaga.

También puede usar la unción de Om que tiene relación con la paz, porque “nosotros tenemos que estar vestidos de paz, debemos prepararnos para dar todo lo que pedimos” hasta en las pequeñas cosas. “Si usted necesita dinero, debe facilitar el camino del dinero para otros. Si usted necesita amor debe estar muy seguro de dar mucho amor. Si usted necesita confianza, bríndela y abra ese sexto sentido que todos tenemos para captar quién es la persona que merece su confianza y quién no. Sea muy reflexivo, porque de eso se trata la vida.

 

No dejes de leer