relax -

¡Cuidado!, tríos y orgías sexuales causan celos, divorcios y hasta la muerte

Cuando entramos en el caso de lo físico viene lo bueno. Ahí es donde nacen esas ideas de morbo y de querer experimentar con un tercero.

Redacción web

Parece que en los últimos días se ha puesto muy de moda el tema de incluir a una tercera persona en la relación. Sí, así como leen.

Es muy fácil deducirlo, debido a la gran cantidad de App que hay para ayudar a las personas a encontrar al acompañante perfecto para el juego de parejas.

Si alguna vez has usado Tinder, te habrás dado cuenta que hay usuarios que buscan el extra para "divertirse en pareja". Cuando lees su bio, te percatas de una vez que buscan un tercero por diversión. ¿Será que ya es algo normal?

 

Ver más: Harper, a los Filis con el acuerdo más voluminoso en la historia del béisbol

 

Lo cierto es que cuando la pareja piensa en un trío, regularmente es para avivar la llama de la pasión, jugar con el morbo o experimentar entre los participantes.

Claro, existen muchas formas de tríos, pero eso hoy no será el tema.

Para la especialista Nancy Álvarez, el tema de los tríos y las orgías, puede tener una serie de consecuencias a base de la práctica, aunque no lo crea.

Hacer el amor es algo complejo, aunque nadie lo vea de esa forma. Durante el acto surgen diversos puntos de vista desde el emocional o el físico. Es por ello que nacen las obsesiones.

Pasión, deseo, enamoramiento, celos, pertenencia, son solo algunas de las cosas que se logran sentir cuando se convive en pareja, las mismas pueden darle un giro total a la vida y terminar con malas ideas o pensamientos suicidas.

Cuando entramos en el caso de lo físico viene lo bueno. Ahí es donde nacen esas ideas de morbo y de querer experimentar con un tercero, porque al final sabes que de la otra persona solo obtendrás un placer carnal, sexo sin sentimientos.

Para la doctora Álvarez es importante que en la sexualidad la comunicación sea efectiva y reine en todo momento.

 

Todo debe hacerce con mucho cuidado y recelo 

 

Las consecuencias de andar en tríos y orgías puede evaluarse como una completa conducta irresponsable. Y es que en el peor de los casos se puede quedar con una enfermedad permanente o el nacimiento de un hijo, por ejemplo.

Te imaginas quedar con la duda de ¿quién sería el padre si tuve sexo con tres la noche anterior?

Una infección de transmisión sexual, la culpa, la sensación de haber sido usado, sentirse “un objeto en vez de un sujeto”, puede volver loco a cualquiera.

"Meter a otros en la cama solo habla de miedo a la intimidad y al compromiso. También habla de inmadurez y falta de respeto a tu pareja", señaló Álvarez. 

 Ver más: Jubilados van a 'Carnavalear' pero cerrando las calles 

 

Al final, la doctora Álvarez no lo recomienda. "Esto no funciona y solo causa celos, divorcios, infidelidades y en muchos casos la muerte. Más de una paciente mía que accedió a ir a la cama con “otros”, mientras su marido la miraba, tuvo que salir corriendo".

Etiquetas
Más Noticias

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos