relax -

El Pride Panamá llegó a más de 500 mil personas y hasta fue trending topic

El programa virtual fue presentado por Bettina García, Marcela Amor, Cokii Graham, Franklyn Robinson, Gaby Gnazzo y La Barbie Girls.

Redacción 'día a día'

 

El World Pride Panamá, este año, se realizó de manera virtual por el COVID-19, marcando varios hitos en la historia de la comunidad LGBTIQ+ en Panamá, con la transmisión enstreaming, redes sociales, radio y televisión abierta.

Desde el lunes 22 al viernes 26 se realizaron nueve “Diálogos Diversos” en streaming con cinco panelistas, logrando un alcance diario de 14 mil personas, con temas de salud, familia, política, social, leyes y emprendimientos, logrando un alcance total de +84,000 impresiones en la alianza digital que realizamos.

 

 

Chequea esto: 'Respeta y te irá mejor en la vida', le dice Ana Lorena Cortés a 'hater'

 

El sábado 27 se realizó el festival “Somos iguales” transmitido en vivo por streaming con lianzas digitales, el canal de televisión abierta Más 23 TV y la estación radial los 40,logrando estar en el número uno Trending Topic en redes sociales con el hashtag #PridePanama2020 logrando un gran total de + 500,000 impresiones.

 

El programa virtual fue presentado por Bettina García, Marcela Amor, Cokii Graham, Franklyn Robinson, Gaby Gnazzo y La Barbie Girls.

También contó con la participación de artistas como Ingrid de Ycaza, Any Tovar, Nicole Puga, Sunshine Summer, Tonny Keneth, Diana Villamontes, Phantom, Libia Fraimpark, Ambar Lorena Santander, Galilea De La Fresange, Zafiro, Marie Claire, César Augusto, entre otros.

 

 

Lea también: Meduca confirma que no habrá graduación, estudiantes afianzan con cursos

 

 

Además se estrenó la Película de Ficción “Vuelta el sol”, el show musical de “La jaula de las locas”, el corazón de los panameños se ablandó con la historias de amor que que contaron todas los activistas, padres, madres, hermanos y amigos de la diversidad sexual en Panamá.

Pero adicionalmente, la transmisión no fue solo en el territorio nacional, sino que Panamá, también formó parte GLOBAL PRIDE, el evento mundial del ORGULLO LGBTIQ organizado por INTERPRIDE como respuesta a la pandemia del COVID-19, que obligó la cancelación mundial de los eventos presenciales.

 

 

 

 

Entérate: Condenan a hombre por delito de maltrato a menor de edad

 

El equipo humano de World Pride Panama y las organizaciones que coordinaron y ejecutaron el evento de este año: CIMUF (Coalición Internacional de Mujeres y Familias),IPDH (Independientes Pro Derechos Humanos) y la nueva agrupación MOADP (Movimiento Afro Diverso de Panamá), se sienten más que satisfechos con los resultados.

El World Pride Panamá demostró que no solo representamos a la población LGBTIQ+ en nuestro país, sino que ahora a nivel internacional, al ser reconocidos por INTERPRIDE einvitamos a todos a ser parte del #PridePanama2021 al worldpridepanama@gmail.com.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística