relax -

En plena pandemia, joven desarrolló una aplicación que respalda el turismo local

Morgan habló con dueños de diferentes fincas, balnearios, hostales y guías para consultar su opinión y les encantó la idea.

Redacción 'día a día'

 

Morgan Quiroz es un apasionado a muchas actividades, entre ellas, las aventuras y el camping. 

A sus 24 años de edad y estudiando en la Facultad de Informática de la Universidad de Panamá detectó que era un problema saber dónde se podía realizar esta actividad  en el país.

 

 

Recordemos que al caer la pandemia de COVID-19 y la declaración de la cuarentena, las áreas protegidas estuvieron cerradas al público en todo el país. La única opción que quedaba para los amantes de dichos sitios era buscar sitios privado, que se habían adaptado a las medidas sanitarias y tienen un control en sus instalaciones. Sin embargo, era muy difícil encontrar la información, por lo que surgió la idea de buscarlos y recopilarlos en un solo lugar para que sea de fácil acceso.

 

 

Lea también: Vienen protestas en apoyo a Martinelli, ataques contra el exmandatario no cesan

 

 

De acuerdo con Quiroz, para realizar este proyecto primero habló con dueños de diferentes fincas, balnearios, hostales y guías para consultar su opinión y les encantó la idea. El siguiente paso fue ponerse manos a la obra.  

 

 

Y así surgió AcampaSpots, una aplicación que fue creada con el fin apoyar y promover el turismo local, recopilando sitios de actividades al aire libre.

Explicó que toda la información está organizada por provincias y en cada artículo encuentras los datos de contacto para realizar las reservaciones directamente con el dueño de la finca u hostal.

 

 

Entérate: Mariano será el único unánime en Cooperstown

 

 

"Panamá es perfecto para las actividades al aire libre y en esta página podrás buscar lugares en todo el país donde puedas relajarte y disfrutar de montañas, playas, ríos, lagos, cabañas, cascadas, además actividades como senderismo, kayaks, ciclismo, canopy, observación de estrellas, barbacoas, entre otros", manifestó Quiroz.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá