relax -

Gran producción Iberoamericana se rodará en Panamá este 2025

Tras un análisis presupuestario y logístico, Panamá fue elegida como la sede ideal para la filmación, destacándose por su variedad creativa y recursos estratégicos.

Redacción

Panamá será el epicentro de la ambiciosa producción cinematográfica “Backstage” que promete marcar un antes y un después en el panorama audiovisual iberoamericano.

 

Tras tres años de planificación, selección de socios estratégicos y trabajo incansable, el creador de la serie, el actor y escritor David Dunn, reunió a un equipo de primera línea para llevar a cabo este proyecto, que combina vivencias personales, historias cercanas y elementos de ficción con un fuerte mensaje social.

 

La producción será una serie con formato cinematográfico diseñada para plataformas de “streaming”, lo que asegura su alcance internacional.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por David Dunn (@davidunnoficial)

 

Un equipo de profesionales apasionados

La serie contará con la destacada participación de Moyra Brunette, reconocida artista y defensora de la representación femenina en la sociedad, quien también forma parte de la directiva. Brunette expresó su entusiasmo por el proyecto: “Me siento 100% identificada con el proyecto, ya que toca temas muy importantes en el ámbito social y cultural. Para mí es un honor poder ser parte de esta producción que dejará en alto el nombre de Panamá”.

 

En la producción ejecutiva estará Luis Burke, quien, tras unirse recientemente al equipo, destacó la empatía y la dedicación que rodean al proyecto: “Siento que hay una hermosa empatía en el grupo… en los detalles está lo necesario para que todo proyecto sea exitoso, y éste cuenta con mucho por contar a la audiencia”.

 

La dirección estará en manos del experimentado cineasta Oscar Rivas Gamboa, quien ha liderado numerosas producciones en Latinoamérica. Según Rivas Gamboa: “Creo fervientemente en las oportunidades, y este proyecto le abrirá puertas a jóvenes talentos. Es una mega producción cinematográfica, fresca, controversial y dinámica, un tema universal que traspasa fronteras”.

 

Panamá, el lugar ideal para esta gran producción

Tras un análisis presupuestario y logístico, Panamá fue elegida como la sede ideal para la filmación, destacándose por su variedad creativa y recursos estratégicos. La producción también cuenta con un plan financiero y de mercadeo diseñado para atraer a inversionistas interesados en expandirse en el mercado iberoamericano, considerado una excelente oportunidad para las marcas.

 

Próximos pasos y convocatoria

El equipo continuará con la preparación de las audiciones para seleccionar al talento necesario para esta producción. Además, las puertas están abiertas para empresas e inversionistas interesados en sumarse a este proyecto innovador.

 

Dunn concluye con una declaración que refleja la esencia del proyecto: “Mi intención es lograr dar voz a quien más lo necesita. Con esta historia se marcará un antes y un después en la producción cinematográfica, mostrando interpretaciones genuinas y diálogos sinceros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969