relax -

Ministerio de Música 'Amigos de Jesús' está preparado para la romería de Atalaya

Este año están estrenando el tema "Vengo a Atalaya", una producción que los llena de mucho orgullo.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

El Ministerio de Música "Amigos de Jesús" es uno de los siete coros que brindan servicios en la Basílica Menor Jesús Nazareno de Atalaya.

Es así como con 19 años de servicio ha participado en diferentes actividades de la parroquia, pero sus integrantes consideran que la mística del éxito de esta agrupación es la sencillez y el amor que le ponen  a las cosas que hacen. 

El colectivo musical sostiene que mediante la música están aportando un granito de arena en la predicación del reino de Dios. 

 

Su trayectoria ha trascendido a otras fiestas religiosas en comunidades aledañas y en otras parroquias de la Diócesis de Veraguas

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

 

'día a día' conoció que este año trabajaron por primera vez en un tema dedicado a Jesús Nazareno para la romería 2024. Se trata de la canción "Vengo a Atalaya"

 

 

Se informó que es un tema que expresa la alegría, la fe y el amor del peregrino que llega hasta Atalaya a cumplir su manda a ese Jesús que escucha y  tiene misericordia.

El estreno de este tema será este 14 de febrero y será para el consumo de los devotos que llegan hasta este poblado veragüense.   

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón