relax -

'Puticlub' en Valencia hace descuento a todos los clientes que se llamen Jesús

El encargado del local acogió con agrado la idea de hacer descuento únicamente a los clientes con ese nombre.

Redacción web

¡Oh, blanca Navidad! Un "puticlub" de Valencia se ha vuelto viral debido a su gran espititú navideño ¿Cómo así?

Resulta que el centro nocturno ofrecerá descuentos a los clientes que se llamen Jesús. ¿Qué?

 

Ver más: Acodeco encuentra pavos vencidos en Chiriquí 

 

La idea, aunque loca, surgió de una de las prostitutas “son unas fechas muy bonitas y me pareció interesante aportar nuestro granito de arena a su celebración, el año pasado ya nos vestimos de nazarenas”.

El encargado del local acogió con agrado la idea de hacer descuento únicamente a los clientes con ese nombre “al fin y al cabo no habrá muchos, vamos a generar mucha publicidad y realmente el costo va a ser bastante bajo, eso sí, exigiremos enseñar el documento de identidad personal porque hay muchos vivos”.

 

La idea ha generado todo tipo de reacciones 

 

En su primera semana de promoción se han dado una largas filas debido a la gran cantidad de personas que  visitan el lugar con el nombre "Jesus”. El tráfico ha sido tan concurrido que  algunas de las chicas se han quejado por exceso de trabajo. 

La oferta terminará el día 31, aunque en un principio iba a durar hasta después de Reyes “hemos preferido cambiar las fechas y añadir una nueva oferta para esos primeros días del año, el descuento será solo para los clientes que se llamen Melchor, Gaspar o Baltazar”.

 

Ver más: Estafan con chances y billetes falsificados en Chiriquí 

 

La información la dio a conocer el sitio web haynoticia.es, referente en el mundo por sus notas falsas llenas de humor y sarcasmo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas