La institución se percata de la situación cuando los vendedores de estos chances, acuden a las agencias para cambiarlos por dinero en efectivo.
Foto ilustrativa de los billetes falsificados.
Foto ilustrativa de los billetes falsificados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 20 de diciembre de 2018 08:00 AM

La Lotería Nacional de Beneficencia advirtió a la población chiricana y vendedores de chances y billetes, que en los últimos días se han recibido denuncias de  personas inescrupulosas que están alterando los chances de lotería, con el fin de estafar.

 

Ver más: ¡Muy feo! Actor Luke Evans se lleva mala impresión de Panamá 

 

Los últimos hechos se registraron durante esta semana, cuando dos ejecutivos de ventas de Bugaba y David, fueron abordados por supuestos clientes, quienes le solicitaban le cambiaran chances premiados por lotería, sin embargo estos chances estaban alterados de forma tal, que a simple vista no se notaba su falsificación,  eran casi idénticos.

 
Hay que tener cuidado con las estafas 

 

La institución se percata de la situación cuando los vendedores de estos chances, acuden a las agencias para cambiarlos por dinero en efectivo, es en ese momento que las máquinas lectoras detectaban la alteración mediante los códigos de barras.

Los ejecutivos de ventas que fueron víctimas de estos estafadores,  perdieron más de 350 dólares en producto de la lotería, ya que los chances falsificados fueron cambiados por lotería.

 

Ver más: Yedgar Carolina se operó... De la papada a los glúteos 

 

La Lotería Nacional de Beneficencia ante estos hechos hace un llamado a la población y ejecutivos de ventas de esta institución de beneficencia, a estar pendientes al momento de cambiar chances o billetes y de ser abordados por estos estafadores, dar aviso a las autoridades competentes.

No dejes de leer