relax -

‘Rick y Morty: el anime’: Un viaje interdimensional al estilo de Takashi Sano

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

Redacción/Relax

La icónica serie “Rick y Morty” da un salto al mundo del anime con el estreno de “RICK Y MORTY: EL ANIME”, una nueva versión que llegará a la plataforma Max el 16 de agosto. La serie, creada por la mente visionaria de Takashi Sano, promete llevar a los fanáticos de la franquicia a una experiencia intergaláctica única, con 10 episodios llenos de aventuras y giros inesperados.

 

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

 

“Takashi Sano, además de ser un director supertalentoso, es también un gran fan de 'Rick y Morty'. Es la persona perfecta para darnos esta versión alternativa de esta increíble serie”, comentó Michael Ouweleen, presidente de [adult swim], sobre la elección del director.

 

En esta nueva entrega, los fanáticos podrán seguir las aventuras de Rick, Morty y el resto de la familia Smith en escenarios inéditos. Mientras Rick disfruta de un descanso en un pseudomundo entre multiversos, Summer se une a Space Beth para luchar contra la Federación Galáctica, y Morty se ve envuelto en un romance con una chica misteriosa que resulta ser un ser intemporal.

 

La serie cuenta con un elenco de voces en español que incluye a Gerardo Reyero como “Rick”, Miguel Ángel Leal como “Morty”, Constanza de la Rosa como “Summer”, Elena Díaz Toledo como “Beth”, Abigaly Claro como “Elle” y Héctor Indriago como “Jerry”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella