relax -

Sale a subasta el primer cómic de Spider-Man, el más buscado del mundo

En 2011, una copia de este cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, el primero que contiene la aparición completa de Spider-Man, batió récords.

La Haya/EFE

La primera revista de historietas del superhéroe Spider-Man, uno de los cómics más buscados del mundo, salió este viernes a subasta en la plataforma digital holandesa Catawiki y se espera que supere los cientos de miles de euros.

 

Ver más: El paddle surf debuta en los Panamericanos con medalla para Brasil y EE.UU.

 

El cómic de Amazing Fantasy, publicado en 1962, se encuentra en el top 3 de los más buscados del mundo y es uno de los ejemplares más peculiares que pone a la venta esta web de subastas de objetos únicos entre el 2 y el 11 de agosto.

Se prevé que hasta la semana que viene no se conozca el precio que ha alcanzado esta pieza de colección, que generará "una interesante batalla entre los coleccionistas", según la plataforma de subastas.

 

Los coleccionistas están pendiente de las ofertas 

El valor estimado del artículo ronda los 15 000 euros en la página de subastas porque "se encuentra en condiciones de lectura, pero con varios rastros de que se ha usado".

En 2011, una copia de este cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, el primero que contiene la aparición completa de Spider-Man, batió récords y logró ser subastado por más de 1 millón de dólares.

 

Puedes leer:  ¡Ya saben! 'El dúo de la historia' podría regresar a Panamá bien acompañado 

Un año después de hacer su primera aparición en Amazing Fantasy, Spider-Man se popularizó tanto que se elaboró un especial sobre sus aventuras, convertido en un clásico en la historia del cómic, que fue seguido de películas, series de televisión y juegos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

Fama ‘¡No soy ridículo, no es que he cambiado’! 'Chollykid' rompe el silencio sobre su salud vocal

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Panamá se prepara para dialogar con con minera canadiense tras retiro de última demanda

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

Fama Yaneth Marín anuncia la apertura del primer gimnasio en El Copé

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos

Fama Carlos Villagrán evita hablar de la bioserie de Chespirito y cuelga llamada en plena entrevista

Fama León XIV es pariente lejano de diversas celebridades

Deportes Panamá, sede del grupo B de la Copa América de Béisbol en noviembre

Mundo La Unesco evalúa 30 nuevos sitios para su Lista de Patrimonio Mundial: Panamá dice presente

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas