Wisin y Yandel se encuentran en plena gira de conciertos por el mundo. Panamá estaría por confirmarse.
Wisin y Yandel
Wisin y Yandel
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 02 de agosto de 2019 06:00 AM

Antes de contarles la noticia, quiero que recuerden que los rumores de la separación del autoproclamado "Dúo de la historia" fueron acrecentados durante una visita a México, por haber viajado cada uno en aviones por separado. Más adelante se aclaró este asunto y ambos negaron las supuestas diferencias; solo se confirmó que Yandel iba a iniciar su carrera en solitario, en donde lanzó su segundo álbum, titulado "De Líder a Leyenda", y su primer single titulado "Hablé de ti". Por su lado, también Wisin lanzó su segundo álbum en solitario, titulado "El Regreso del Sobreviviente", con su primer single, "Que viva la vida".

Lee también: Mi Bus busca responsables por video filmado sin autorización en un metrobús

En mayo de 2013, el cantante Don Omar anunció oficialmente la separación del dúo y el comienzo de una nueva carrera en solitario de cada uno de los miembros.​ En octubre de 2013, Yandel declaró que la separación se debió principalmente a motivos de manejo del equipo.​ Se aclaró también que la separación no se produjo por desacuerdos o peleas entre el dúo​. Durante el tiempo de separación, tanto Wisin como Yandel lanzaron tres álbumes cada uno. 

Mira también: Dalex pide Internet pa' su 'show' en PTY

Bueno, todo eso quedó atrás, es más, ya hasta colaboraron en un tema junto a Daddy Yankee que trabajó el productor panameño Predikador y Luny. ¡Ajá!

"Como antes tour 2019" es el regreso de Wisin y Yandel a los escenarios internacionales como tal, como una imponente gira y como grandes artistas que son. Según nos comentaron, Panamá podría formar parte de la lista de los países en los que brindarán un tremendo concierto estos cantantes, pero no vendrán solos. ¿Cómo así?

Todavía no hay una fecha estimada o mes en específico de su visita, lo que sí sabemos es que los acompaña una chica llamada Rebeca, que tiene un gran talento y podría cantar varios temas con ellos aquí en PTY.

Rebeca Rodríguez cuenta con una amplia trayectoria como cantante y corista, ha trabajado para Daddy Yankee, Yandel, Ricardo Montaner, Luis Enrique, y muchos otros artistas, entre los que resaltan Chino & Nacho, con quienes recorrió el mundo durante sus últimos años como dúo e interpretó los afamados temas “La vida es bella” y “Don Juan” a su lado en cada "show".

 

Rebeca hizo su gira

"Nunca imaginé mientras bailaba y cantaba todos esos himnos del reguetón con mis amigos, que más adelante lo haría en los escenarios más importantes de USA con Wisin y Yandel”, dijo la cantante, quien hace algunas semanas culminó una exitosa gira de 17 fechas sold out, que recorrió de costa a costa Estados Unidos. ¡Más bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer