El amigo de Sech hizo una petición muy importante para su camerino.
Participa en varios remix junto a Sech. Foto: Instagram
Participa en varios remix junto a Sech. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 01 de agosto de 2019 12:00 AM

¡Oyeee! Dalex es un pela'o y tiene que tirar su taquilla en redes cuando esté en plena faena - antes de subir a la tarima- en Panamá. ¿Y eso?

Les comento que el artista viene para el evento Panamax 2019, que se realizará el próximo 3 de agosto en Amador. ¡Ajá! Bueno, para él lo más importante, según dice su "rider", es que su camerino cuente con Internet de alta velocidad. ¡Vayan ataviándose pa' que no salgan feos en las "selfies"!

Dalex quiere un camerino amplio, bien iluminado, seguro, privado y con cerradura, aire acondicionado para él y su equipo de trabajo. En el mismo se debe acomodar a 6 personas y debe incluir baño privado.

Quiere 1 sofá grande, 2 mesitas esquineras con lámparas, mesa de centro, 2 sillas plegables, espejo y 2 toallas grandes.

Mire: Eligen a Yamani Saied, la Señorita Panamá más bella de la historia
Amigos panameños 

Además de ser amigo de Sech, Dalex también es muy amigo de BCA, el famoso reguesero panameño. ¡Más bien!

El amigo de Sech hizo una petición muy importante para su camerino. Este artista formará parte del evento Panamax 2019, que será el 3 de agosto.

Además de botellas de guaro, pidió bebidas energizantes y eso, de esas que levantan todo: 12 Red Bulls sugar free, 2 botellas de champagne, Dom Pérignon ó Veuve Clicquot, 1 botella de Whisky Buchanan's Deluxe.

No se pierda: Película sobre la vida de Os Almirantes empieza a rodarse en agosto
No dejes de leer