Su mejor rostro
Los trabajos en el gigante de Cerro Patacón continúan con los últimos elementos para que brinde su mejor cara para este fin de semana, cuando reciba la visita histórica de los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Miami.
El diamante, protagonista principal por mucho tiempo de esta historia, se encuentra en inmejorables condiciones, y el pasto verde es reflejo de su renacer. Ayer, bajo un fuerte sol, un grupo de trabajadores le brindaban cariño a este terreno de juego recortando el pasto y emparejando la arcilla.
Pero dentro, en las instalaciones, seguían las sorpresas al ver que en la sección de las jaulas de bateo quedaron en el olvido los sacos de secante y arcilla que solo estorbaban, con un gran espacio y una grama artificial que invitan a la práctica de esta disciplina.
En el clubhouse se ven los cambios, pues la humedad ya es cosa de olvido y ahora reinan el orden y la limpieza. En uno de los pasillos, que lleva al dugout visitante, se están dando las últimas pinceladas para dejarlo listo para el duelo.