Un pequeño rincón de la campiña
Cada noviembre Panamá se viste de patria, y en las escuelas se acostumbra a que los niños vayan vestidos con la indumentaria típica para hacer diversas representaciones en sus escuelas, así que los padres tienen que empezar con la corredera para encontrar lo que necesitan, razón por la que Salsipuedes se llena de visitantes para estas fechas.
Los que nunca lo han visitado pueden estar un poco asustados, pues el lugar es un poco oscuro y frío, pero ya cuando entran en confianza con los vendedores, todos de orígenes interioranos, la situación cambia y empieza la jornada de compras.
Según Emérita González, desde hace 20 años vende accesorios típicos en este lugar, la clientela es buena, solo que el espacio es un poco reducido y eso hace que el negocio en ocasiones baje un poco, pues en el pasillo solo caben seis personas de ida y venida.
Para las fiestas patrias, ellos ofrecen buenos precios, es como comprar al distribuidor, así la gente queda conforme y sigue visitando sus cubículos, la mayoría improvisados con tablas y hoja de zinc.