relax -

¿Ya la viste? ‘Lilo & Stitch’ arrasa en taquilla

Este nuevo "live-action" representa un respiro para Disney, aún afectado por los efectos del tropiezo que significó Blancanieves, cuyo rendimiento fue decepcionante incluso en plataformas digitales.

Redacción/EFE

Las nuevas aventuras de ‘Lilo & Stitch’, la conocida producción animada de Disney, arrasaron este fin de semana en su estreno, con 183 millones dólares recaudados en EE.UU. y 341 millones a nivel mundial, mientras que la última entrega de ‘Missión impossible’ (‘Misión imposible’) entró con fuerza con 77 millones de dólares.

 

Fue el mejor estreno de toda la saga protagonizada por Tom Cruise. ‘The Final Reckoning’, el ‘Ajuste de cuentas final’, argumento de la última secuela, dirigida por Christopher McQuarrie, sumó en todo el mundo 204 millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

 

La película de terror sobrenatural ‘Final Destination: Bloodlines’ (‘Destino final: Lazos de sangre’), sexta entrega de la franquicia del mismo nombre, fue la perjudicada por estos dos fuertes estrenos y ocupa esta semana en el tercer puesto con una recaudación de 94,6 millones de dólares, 187,1 a nivel mundial.

 

El filme de cómics de Disney y Marvel ‘Thunderbolts’ se mantiene entre los cinco primeros, al recaudar el fin de semana 9,2 millones de dólares en las taquillas estadounidenses, para 353 millones en todo el mundo tras cuatro semanas en cartelera.

 

Los vampiros de ‘Sinners’ cierran el top 5 con 8,8 millones de dólares recaudados. La película de Warner Bros suma desde su estreno el pasado 18 de abril 339 millones, 259 solo en Estados Unidos.

 

Uno de los grandes éxitos de taquilla en lo que va de año, ‘A Minecraft Movie’ (‘Una película de Minecraft’), basada en el videojuego del mismo nombre, se queda ya en la octava posición, rozando el millón de dólares recaudados en todo el mundo desde su estreno a principios de abril. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año