sabias-que -

¡Ohh 'profe'! ¿Sabías que Sonia Marí Andrés es profesora?

La exguerrera no tiene planes de volver a Panamá, por lo menos por ahora. Vive feliz en España junto a su familia.

Valerie Stoute

Quién iba a pensar que Sonia Marí Andrés se quedaría bastantito por su natal España. ¡Sí! Y es que la famosa exguerrera no tiene planes de volver, está muy feliz junto a los suyos, especialmente junto a sus abuelos y enfocada en otros proyectos. ¡Más bien!

Mira también: Carlisle Cullen y otros famosos de Hollywood estarán en Panamá

Pero... ¿de qué trabaja Sonia Marí? En una entrevista nos contó que está "full" metida en sus redes sociales, está muy centrada en ella en este momento. Aunque no lo crean le salen pequeños contratos con firmas o marcas para promocionar en su cuenta personal de Instagram, la cual ya cuenta con unos 489K de seguidores. ¡Ohhh!

Lee también: Alison Mariche representa a Panamá en el 'Miss Panamerican International'

Un dato muy curioso que muchos de sus fanáticos no sabían es que Sonia es profesora de infantil. ¿Sí? "Tengo mi carrera de profesora de infantil, pero por el momento no quiero enfocarme en ello", nos explicó.

Andrés destacó que ejercer esta profesión sería como su "plan B". ¡Mira tú!

 

¿Con 'pollo español'?

Y antes de que se fuera a hacer supermercado en España, le preguntamos que si no estaba interesada en el amor o es que ya algún "pollo español" ronda su corazón. La ex Curva al Poder nos dijo tajante que no tiene tiempo para hombres. "Noooo", aclaró.

Sonia extraña muchísimo a Panamá y espera volver pronto, pero por ahora está rica en su tierrita. ¡Ajá!

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969