noticias -

Siguen las quejas por falta de electricidad en Panamá Oeste

Eric A. Montenegro

Las protestas en las calles por la falta de suministro de electricidad en los distritos de La Chorrera y Arraiján en la provincia de Panamá Oeste se han intensificado ante la demora de la empresa Naturgy Panamá para resolver los daños a la red eléctrica

 

En varios puntos de estos distritos aún se encuentran postes y cableados en el suelo. 

 

También puedes leer:  Rubén Blades, la voz del arte latino en la entrega de galardones en España 

 

 

La falta de electricidad desde el pasado lunes, cuando un temporal azotó está provincia ha causado cientos de dólares en pérdidas en tiendas de abarrotes y minisúper. 

 

Los manifestantes aseguran haber interpuesto sus  reclamos vía telefónica y en las oficinas regionales de la firma Naturgy Panamá, aunque sólo se les suministra un número de reporte. 

 

En algunos comunidades en donde  residen pacientes diabéticos, estos han debido comprar hielo para mantener a temperatura la insulina y evitar perderla. 

 

También puedes leer:  ¡Volvió a beber! Hermana cristiana de Jenni Rivera tuvo una recaída en sus adicciones 

 

 

La madrugada de este miércoles, las protestas se intensificaron en La Chorrera exigiendo el restablecimiento del servicio. 

 

Para el martes, las protestas en las calles se extendieron a horas de la noche en el distrito de Arraiján, en donde los manifestaciones aseguraban tener más de 48 horas sin electricidad. 

 

La autopista Arraiján - La Chorrera fue cerrada la tarde del martes por los residentes de la Barriada Altos de. San Francisco en el corregimiento de Guadalupe. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera