sinseccion -

Andrea Pérez Meana: 'No es fácil la actuación'

A pesar de que Andrea ha enviado trabajos de actuación para el exterior, no le han llovido propuestas.

José I. Huertas F.

No, mis amores, ella no estaba sepultada ni andaba de parranda, hablamos de Andrea Pérez Meana.

La expresentadora contó que aunque estuvo mucho tiempo fuera de la pantalla, nunca abandonó la actuación y ya ha hecho más de tres tráilers para ser enviados al extranjero. "No se ha dado nada en concreto con la actuación, pero he trabajado los tráilers con una productora y estamos apostando afuera con 'El Naza', otra producción que hicimos con el productor Benjamín Cohen, con Tito Gómez, que es un venezolano", añadió.

A pesar de que Andrea ha enviado trabajos de actuación para el exterior, no le han llovido propuestas. "No es tan fácil eso de la actuación. Me han llamado para ir a hacer casting, pero te tienes que quedar allá, no es que te lanzas de una vez para tu país, porque donde te escogen y preguntan por ti y no estás buscan a otra", explicó.

Si ustedes la extrañan en la pantalla chica, no se preocupen guapuritas porque ya nos adelantó que pronto estará en un nuevo proyecto de TVN, pero optó por no dar mayores detalles.

Por el momento, Pérez continúa en TVN Radio. "Sigo con TVN y pronto volverán a verme", dijo.

Pronto, pronto ya tendrán muchas cosas para ver Y hablar de mí porque ya volveré... he estado perdida por mucho tiempo, pero ya no quiero estar perdida y quiero regresar.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa