tierra-adentro -

Agasajados en Cerro de Plata

José Manuel Adames

Cientos de niños de varias comunidades humildes del corregimiento de Cerro de Plata, en el distrito de Cañazas de Veraguas, disfrutaron de una gran fiesta donde hubo comida, golosinas, regalos, música y refrescos.

La fiesta navideña para estos niños que provienen de familias campesinas, se realizó a través de un trabajo conjunto entre dirigentes comunitarios y el equipo de la junta comunal del corregimiento de Cerro de Plata. Esta actividad ya se está convirtiendo en una tradición y busca alegrarles la Navidad a los pequeños de áreas rurales de Cañazas.

Muchos de estos niños fueron acompañados de sus madres y caminaron hasta cuatro y cinco horas para llegar y participar de esta celebración, apoyada por algunas entidades estatales.

Según Juan Sánchez, edil de Cerro de Plata, es bueno regalarles a estas familias humildes unas horas de alegría con música, comida, refrescos y más, para que se sientan contentas con sus hijos al tener un juguete.

Eladio Pineda, morador de Cañazas, dijo que este agasajo cae bien para estas personas de estratos humildes, porque muchos niños iban a pasar las fiestas de fin de año sin un solo regalo.

17 comunidades de Cañazas estuvieron representadas en la fiesta.300 niños recibieron regalos de buena calidad, los que alcanzaron para todos.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial