tierra-adentro -

Cinco personas heridas en Bágala en choque de dos vehículos

El Tránsito no descarta que el choque haya sido por la falta de precaución principalmente cuando se registran fuertes lluvias.

Mayra Madrid

Cinco personas heridas fue el saldo de una colisión entre un vehículo del Tribunal Electoral y un camión de productos lácteos de la empresa Estrella Azul en el sector de Bágala de Boquerón en la provincia de Chiriquí, la tarde de este lunes.

El hecho se dio cuando ambos vehículos colisionaron y se presume que una de las causas principales se debió a la fuerte lluvia que caía en el sector de la vía interamericana,  próximo al puente del río Chirigagua.

 LEA TAMBIÉN: Lluvias causan afectaciones en Herrera

 

Personal del cuerpo de bomberos de Bugaba, acudió al llamado de emergencia  resultando cinco personas heridas de ambos vehículo, la mayoría pasajeros del auto del Tribunal Electoral.

 El conductor del camión quedó atrapado tras el impacto con el otro vehículo

 

Una vez el personal de emergencia acude al lugar  brinda los primeros auxilios a las personas heridas y procede a trasladarlos al hospital regional Rafael Hernández en David, para recibir atención medica producto de los golpes que sufrieron al momento del hecho de tránsito.

El conductor del camión quedo atrapado producto del choque, siendo liberado por personal del cuerpo de bomberos, tras el fuerte impacto que recibió el vehículo en el que viajaba principalmente en la parte frontal.

 LEA TAMBIÉN: Médicos y residentes protestan en Colón por falta de insumos

 

Autoridades del Tránsito llegaron al lugar para levantar el reporte correspondiente y deslindar las responsabilidades del hecho de tránsito,  que no se descarta se deba a la falta de precaución principalmente cuando se registran fuertes lluvias donde la visibilidad de los conductores se reduce.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación