tierra-adentro -

Colón sumido en lodo y caca

Redacción

Una lluvia que duró cerca de hora y media dejó un lodazal en las calles y avenidas de la ciudad de Colón.

La urbe colonense amaneció con este lodo color negro en sus calles, aguas estancadas, luego de que pasadas las 7:00 p.m. del lunes fuera bajando lentamente el agua lluvia que inundó las avenidas Meléndez, Amador Guerrero y Bolívar.

Segovia Quintero, residente en la calle 12 avenida Meléndez, relató que el agua ingresó hasta su vivienda, donde pudo ver cómo lentamente la misma llegó a la sala y los cuartos de su apartamento.

Indicó que a esa hora, junto a sus hijos, se vio en la obligación de subir sus muebles en pequeños bloques y parte de su ropa para que no fuera alcanzada por el agua lluvia, combinada con aguas negras.

Dijo que vio nuevamente que las lluvias habían ocasionado inundaciones como en años atrás, pese a los trabajos que se adelantan.

Ricardo Apolonio, quien es taxista, observó en las calles que los autos sedán se quedaban varados, por el aumento de las aguas.

pese haber colocado unos bloques en la entrada de mi casa, el agua ingresa cuando llueve fuerte y Debo empujarla hacia afuera, y con mis hijas utilizamos escobas. El agua cae en las calles y se une a las fecales, dijo Xiomara arias.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón