tierra-adentro -

Cuatro heridos, tras tiroteo en Penonomé

Elena Valdez

Cuatro heridos, entre ellos uno de gravedad, fue el saldo que dejó una balacera en el barrio San José de El Coco, en los Barrios Unidos de Aguadulce.

Justo cuando dos menores de 16 y 17 años y dos jóvenes de 19 conversaban frente a un minisúper, recibieron los impactos de balas.

Aunque la Policía y el Ministerio Público aún no se han pronunciado en el caso de manera oficial, se pudo conocer que se trata de una guerra entre dos grupos delincuenciales por el dominio de territorio y sustancias ilícitas.

Aparentemente los jóvenes estaban reunidos frente al minisúper y allí llegó un vehículo pick up doble cabina con sujetos a bordo, que sacaron armas y dispararon contra el grupo de jóvenes.

Los heridos fueron trasladados en un carro particular y en una ambulancia de los bomberos al Cuarto de Urgencias del Hospital de Aguadulce.

Tres están estables con heridas en brazos y piernas, mientras que otro sí está en un estado delicado.

La representante de Los Barrios Unidos, Amalia Cruz, dijo que están consternados y que siguen trabajando con la policía para sacar a la juventud de estas pandillas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027