Desaparece unidad jubilada del SENAFRONT en Chiriquí
Sin embargo desde el pasado miércoles cuando lo dejo en la casas de sus padres, desconocen su paradero.
Oldemar Ibarra de 52 años, jubilado del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), desapareció desde el pasado miércoles cuando fue a visitar a sus padres en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí, asegura su esposa Judith Muñoz.
Según su compañera sentimental ambos bajaron de la comunidad de Nueva California en el corregimiento de Volcán en el distrito de Bugaba, para el visitar a sus padres respectivamente ya que ambos viven en el mismo corregimiento.
Sin embargo desde el pasado miércoles cuando lo dejo en la casas de sus padres, desconocen su paradero, ya que sus progenitores aseguran que su hijo se retiró de la vivienda.
Desde entonces se le busca y no se ha podido dar con su paradero, procediendo a interponer la denuncia formal sobre su desaparición el pasado jueves en la sede del Ministerio Público en David.
Desde entonces las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), llevan las pesquisas para poder dar con el paradero del ex SENAFRONT desaparecido.
Al momento que se desapareció vestía un pantalón color azul, gorra azul, suéter gris y zapatillas de color chocolate.