tierra-adentro -

Dos personas mueren en Barú, al caerle un árbol encima

Una de las víctimas, por la potencia del rayo, fue lanzada a un precipicio a unos 25 metros del impacto.

José Vásquez

Dos personas  fallecieron este  lunes cuando les cayó encima un árbol que talaban en la comunidad de Quebrada Grande de Guanábano en el corregimiento de Los Limones en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, confirmó una fuente de la Cruz Roja de Barú.

Una de las victimas responde al nombre de Avelino Ríos, a quien el árbol le cayó encima y la segunda víctima se le conoce por el apodo de “Tin” aseguran algunas personas que residen en el lugar. 

 LEA TAMBIÉN: Afectaciones en varios sectores de Tierras Altas por las lluvias 

 

Los primeros reportes indican que una de las víctimas está en un precipicio a unos 25 metros de donde fue lanzado por el impacto del árbol donde cayó. Al lugar llegaron primero unidades de la Cruz Rojas para brindarles la ayuda sin embargo al momento de atenderlos, ambos no mantienen signos vitales.

 Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de David. 

 

Se coordinó un operativo con la Fuerza de Tarea Conjunta para recuperar el cuerpo de la persona que cayó al precipicio, lo que permite que las autoridades del Ministerio Público realicen la diligencia de levantamiento de cadáver y  efectuaran el traslado de los cuerpos a la morgue judicial en la ciudad de David. 

 LEA TAMBIÉN: Asesinan a hombre procedente de Cativá 

 

Se espera que en las próximas horas se realicen la necropsia a los cuerpos y se establezca las causas de su muerte.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry